Energias Cosmicas para el comienzo del 2021

Enero 01, 2021 comienza con muchos aspectos disonantes en el Cosmos y marcara la tendencia a como se desarrollara el año.


No será un periodo tranquilo, más bien comienza con muchas tensiones, luchas de poder y con un gran impulso de hacer cambios y realizar una gran transformación o regeneración de lo que ha sido el año anterior.

Se sentirá mucha inquietud y solo hay que apelar a la calma, a la Fe y la certeza de que todo es para evolucionar.


Época de destrucción, la economía no se recuperara, como nos gustaría. Mucha tensión social y de ideologías marcaran los grandes titulares. Se estará en una constante prueba de inestabilidad.


Las viejas estructuras comienzan su proceso de desmoronamiento, los ideales, las creencias comienzan su transformación, un giro hacia otra manera de pensar y actuar en la cotidianidad. Todo lo rígido sufre una transformación.


Rigidez, intolerancia, ira, enojo, insatisfacción, serán emociones sacudidas, que a muchas personas les costara erradicarlas.


El 2019 fue el año de la preparación, recordar que te sucedió, el 2020 es el año de la transición, se pasa de un estado a otro, el 2021 y 2022 serán años de trabajar lo aprendido y 2023 el año de establecer nuevos patrones sociales y culturales a desarrollar en el mundo.


Cada individuo tendrá que estar preparado en su vida personal y de acuerdo a que estado de evolución se encuentre o de toma de conciencia será la mayor o menor cuantía de lo que suceda.

Las energías Cósmicas están solo para ayudarnos a evolucionar.


No son años de quietud, ya lo sabemos por lo sucedido en el 2020. Y aun seguirán bastante inestables.

Para el 21 de Diciembre 2020, comienza de manera formal, la famosa Era Acuariana, una etapa que dura 2156 años y es para el planeta Tierra y como nosotros somos ocupantes de ella, no estamos exentos de lo que suceda, en concepto de humanidad.


Como es el comienzo de la Era, y como todos comienzos, no son muy productivos, más bien son algo caóticos, porque tardamos en adaptarnos a los cambios, por tal hay que comprender que primero se ara, luego se siembra, para más tarde cosechar, tal cual sucederá así a la humanidad.


Ese Diciembre 21, Júpiter y Saturno en su paso a Acuario son los que marcan este acontecimiento de Nueva Era, ambos son planetas sociales y darán paso a todo lo nuevo a gestarse.


Creencias, ideales, estructuras, normas, leyes, todo eso serán transformados. Por tal estaremos viviendo épocas algo convulsionadas, por ser algo nuevo a incorporar a nuestras vidas.

Júpiter en Acuario nos trae dejar de lado las creencias impuestas para incorporar ideales más humanitarios, habrá más compasión, y más sentido de contribuir a través del contacto impersonal con los demás. Una mente colectiva más abierta, más amplia, colaborando a todo lo que sea posible para mejorar el planeta. Se formaran más grupos sociales en pos de la libertad.


A Júpiter lo acompaña la entrada de Saturno en Acuario, contribuyendo a poner en orden todas las ideas y creencias que empiezan a nacer en el mundo. La Ciencia tendrá un gran auge para descubrir o traer nuevas técnicas de salud para el bienestar de la humanidad.


Recordad que esto es algo general para la Tierra, que por supuesto No deja de afectarnos a todos, pero cada uno de nosotros tenemos estos planetas en algún lugar de nuestra carta natal y es importante que los analicemos para llevar a la individualidad todas estas energías y tener más amplitud a lo que nos acontecerá de manera personal.


Todo lo que nos sucede es solo para evolucionar! No habrá prueba más difícil que aquella que no podremos trascender. Fe y Certeza que todo es para nuestro bien, amplitud de mente y alinearse.


Cita:

- Maestro… Cuál es el secreto de tu serenidad?

- COOPERAR INCONDICIONALMENTE CON LO INEVITABLE.


Namaste!