Urano en Tauro


Tiempos de Cambios!

6 de Marzo 2019 Urano, el planeta de los cambios repentinos, de la libertad individualista, de las diferencias, de la originalidad, de lo excéntrico, de la innovación, del desapego, el de las sorpresas, el rebelde, el de las rupturas, hace su entrada en un nuevo escenario, en una nueva energía, en el signo de Tauro por siete años.

Sera para cada uno de nosotros como el despertador que nos moviliza bruscamente de nuestros letargos permitiéndonos hacer un giro a una nueva toma de conciencia.

Algunas personas sincronizaran con esta energía y otros seguirán durmiendo.

Depende en la Carta Natal en que área tengas Tauro ahí es donde te está pidiendo que tomes decisiones para comenzar a incorporar los cambios.

Por otro lado traerá ideas reformistas con respecto a la economía y a las finanzas. Es casi seguro que habrá en estos siete años algún cambio en la economía mundial, en la manera como nos relacionamos y manejamos el dinero; el planeta tierra también será otro foco de prestarle atención porque hará sus propios movimientos y nos viene a decir que debemos tratarla de otra manera, haciendo una toma de conciencia más limpia y sana para nuestro hogar universal.

En Tauro, Urano no se encuentra en buen estado cósmico y por tal la tendencia nata que tiene hacia la libertad o los cambios, se halla limitada debido a que Tauro tiene un gran apego y sentido de seguridad a través de las cosas materiales y el querer cambiarlos será un trabajo arduo y costoso.

Urano quiere todo rápido, ligero, Tauro es lento y necesita tiempo.

Pero esto servirá para preparar el terreno en los aspectos materiales y tomar contacto de cómo estamos manejando nuestros valores y también por supuesto como estamos manejándonos nuestros vínculos.

Los taurinos en sí, depende a que grados tengan su Sol, estarán pasando por una transformación de su identidad, de su individualidad dentro de un contexto social, aquí tendrán que ponerse las pilas, y dejar la lentitud para otro momento y tomar riendas de su vida para darle el curso que realmente les satisface, tauro de por si rumea todo, tiene paciencia, pereza y con este planeta entrando en su terreno, va a moverles el piso, si o si, por supuesto que se van a sentir convulsionados pero es preferible ponerse acorde a esta energía renovadora, excéntrica y aprovechar para hacer esos grandes cambios que han estado postergados por temores, dudas, o incertidumbres.

Ya llego el momento de poner manos a la obra.

Como sabemos las energías planetarias solo llegan a nuestra vida para permitirnos evolucionar como almas encarnadas. No solo somos seres materiales, hemos venido a cumplir una misión y es nuestra meta poder llegar a saber cuál es y llevarla a cabo. Conociendo tu carta natal podrás ir con un mapa por este camino existencial. Conocerte desde la perspectiva de la energía universal te permite saber más de ti intrínsecamente.