Astrologia

Cuando nacemos comienza un largo y trascendental peregrinaje por esta existencia. Empezamos a integrarnos y proyectarnos en un mundo material y muchas veces olvidando o sin saber que tenemos otras condiciones que nos dan el aliento vital para vivir.


Nuestra Alma quien ha venido a evolucionar nos pide constantemente que nos conectemos con ella.


Cuando sufrimos, cuando nuestra vida se transforma en un caos, cuando no encontramos relaciones estables y profundas, nos damos cuenta que algo no está bien, y sabes qué es? No estas conectado con tu ser interior. Ese ser que te pide a gritos que te aliñes con lo que sientes, que tu pensamiento, tu palabra, tu sentir y tu accionar estén en congruencia.


Estamos en los albores de la Era de Acuario, una Era que conlleva dentro de si toda una energía cósmica que nos impulsa a aprender desde el desapego y nos pide que nos integremos como humanidad desde el amor universal.


Para esto tenemos que conocernos primero cada uno de nosotros desde otra perspectiva, y para este aprendizaje esta la “Astrología”, una filosofía milenaria, que antes de la Era Cristina (Era de Piscis), ya los antiguos la utilizaban en su diario vivir. Luego con el correr de los siglos, el hombre trato de ocultarla y solo unas elites tenían en sus manos los secretos más sagrados de la conexión entre el mundo y el Cosmos.


Una Ley Universal, nos trasmite que todo está relacionado entre si y que se cumple mediantes ciclos establecidos, un ejemplo de ello es la naturaleza, obsérvala.


Hoy podemos saber a través de nuestra Carta Natal con que potenciales y retos energéticos hemos nacido y por ende vivir una vida con más felicidad, armonía y sabiduría.


Un mundo holístico está ahora al alcance de todos; las nuevas disciplinas que comenzaron a desarrollarse en este nuevo siglo, nos enseñan a conectarnos con nuestro interior y surfear por esas dimensiones desconocidas a nivel consciente, pero a segundos de nuestro alcance intelectual y emocional.


La Astrología Humanística es una de estas doctrinas que nos brinda la posibilidad de ver más allá que los ojos humanos o la mente consciente nos permite entender.


La carta natal es un mapa energético donde allí puedes ver y reconocer todos los potenciales y retos con los cuales has nacido. Al ser consciente de ellos puedes manejar tu vida con otra perspectiva, siendo un observador y co-creador de tu propia existencia, dejando atrás condicionamientos de patrones sociales y culturales que necesitan ser restructurados.


Ese día, hora y lugar en que naciste, es la llave que abre el portal de la sabiduría cósmica, el Universo tiene mensajes, él está día a día hablándonos, permítete saber que quiere decirte y ahí es  donde encontraras todas tus respuestas a tu peregrinaje del vivir.