Conocer a Lily Ro

        Mi nombre es Liliana Rodriguez, nací en Buenos Aires, Argentina, por mi carta natal tengo Sol en Piscis, Ascendente en Escorpio y Luna en Acuario. Una combinación de los elementos agua (energía emocional) y aire (energía mental) en la entrada a esta dimensión humana, en aquel instante en que mi Alma encarnaba en este mundo terrenal.

          Viví la mayor parte de mi vida en Buenos Aires, luego por cosas del destino, me traslade a Estados Unidos; ese evento sucedió, cuando tenía  42 años; a nivel astrológico, Urano estaba en Acuario transitando mi Casa IV, en oposición a mi Urano natal en Leo – Casa X, Urano es un planeta que marca cambios bruscos, trae innovación, desapegado, libertad, es revolucionario, modifica situaciones, es excéntrico y en mi caso es el dispositor de mi Luna acuariana, lo que provoco semejante cambio de residencia. A partir de ese momento mi vida dio un “Giro” de 360 grados.

          En aquel entonces no conocía la Astrología y mucho menos que los planetas tenían efectos o que podían marcar tendencias sobre nuestro transitar en la vida. Mi mundo era mi familia, trabajar y tener seguridad material, fueron años en los cuales mi impulso solo era instalarme en la sociedad como la sociedad estipulaba que una mujer debía ser.

          Al llegar a EEUU, fue difícil, sentía que el mundo estaba al revés, nada era parecido a lo que mi mente tenia registrado. Aquí conocí el verdadero dolor, sufrimiento, cansancio físico, y el sentir de un alma en pena.

Las cosas estaban dadas de esa manera y no podía dar marcha atrás, ya dentro de mí había hecho un juramento de seguir adelante.

          Todo ese pasar, sin saberlo, me estaba preparando y templando mi Alma, no lo comprendí en aquel entonces, hasta que dos años de vivir en EEUU, tuve un accidente automovilístico muy importante; y termine haciendo un tratamiento con una acupunturista budista.

          Ella sin saber mis pesares, me invito a un retiro espiritual budista en México; fui y a partir de ahí, mi perspectiva de la vida cambio. Comprendí que la vida se podía vivir, sentir, experimentar y compartir de otra manera muy diferente a la que había aprendido.

          Comencé a tomar clases de yoga, estudie Reiki, Tarot Cabalístico y luego me encontré sin darme cuenta haciendo un curso de Astrología, y ahí fue donde encontré una pasión, fue tan revelador el conocimiento, que comenzó a ser parte de mi diario vivir. 

          Quede ávida de saber y empecé a buscar más y más estudios sobre astrología; fui a congresos en Europa, a México; luego regrese a Buenos Aires e hice la carrera de astrología con la Certificación Internacional. Me especialice en análisis de carta natal de niños, sinastria-dinamica familiar, astrología positiva y astrología horaria. 

​          En la interpretación de mi carta natal, descubrí mis propios potenciales y retos con los cuales nací, pude comprender el por qué y el para que me suceden ciertos hechos, me di cuenta que somos algo más que un cuerpo y comprendí que mi alma vino a evolucionar, que mi ego no podía ser tan egoísta de sucumbirla en el sufrimiento, me di cuenta, que podía tener más armonía y paz sin esfuerzo.

          Si yo cambiaba, mi perspectiva sobre la vida y mi entorno, cambiarían, y así lo hice, comencé a dar gracias por lo que tenía, a darme cuenta que si la energía divina me había llevado a vivir a este lugar en el mundo, por algo seria; comence a aceptar y a confiar. 

          Por eso hoy cree esta página, para poder compartir con todos aquellos, que de verdad lo sientan, esta bella ciencia milenaria, que es la astrología; y permitirse conocerse a través de ella.