Sol en Escorpio "TODO o NADA"

Hoy 23 de Octubre, entra el Sol en el signo de Escorpio.

"Felicidades Escorpianos."

Parte armónica de un escorpio: INTENSOS-APASIONADOS-PERCEPTIVOS-PROFUNDOS-MAGNETICOS-RESERVADOS-LEALES-INVESTIGADORES.

Parte Inarmónica de un escorpio: DOMINANTES-MANIPULADORES-CRUELES-CELOSOS-CRITICOS-RENCOROSOS-SOLITARIOS-VENGATIVOS-EXTREMISTAS.

Como manifiestan la energía aquellas personas que nacieron durante este periodo en que el Sol esta en esta frecuencia energética?

En primera instancia tenemos que decir que el Sol, representa la propia identidad, la individualidad, el carácter del ser, la esencia pura del individuo, es el que vino a realizar el camino del héroe.

Que sienten los escorpianos:

Aquí tenemos por un lado una gran capacidad de reflexión con un intenso y profundo poder emocional, una necesidad de transmutar y extraer de las profundidades más recónditas de nuestra vida todo lo que no sirve para crear una nueva manera de vivir.

Capacidad de volar por encima de la oscuridad, de hondear por terrenos que otros ni se atreven, enfrentar grandes vicisitudes porque es parte de lo que vinieron a desarrollar.

Un escorpiano posee la capacidad de perseguir sus objetivos, si o si, porque tiene una voluntad a toda prueba y una muy buena memoria. No olvida los malos momentos, por tal eso lo hace ser en algunas ocasiones rencoroso.

Nada se le escapa es un investigador nato, no quieras mentirle porque se da cuenta con solo mirarte, en cuestiones de segundos.

Le gusta todo lo que sea oculto, esotérico, el misterio de la vida y la muerte, es enigmático.

A nivel sentimental esconde su ternura, se siente muy vulnerable, solo se brinda completamente cuando siente una gran confianza brindada por el otro.

Es fiel, pero no lo traiciones. Usa los extremos en la mayoría de las circunstancias de su vida.

Posee un gran magnetismo, suele ser celoso aunque no lo justifique, vengativo si alguien lo traiciona, prefiere pocos amigos pero leales y es sincero en brindar su amistad y su apoyo incondicional cuando los demás le brindan seguridad emocional.

Bienvenido Escorpio!

Tú nos traes la sabiduría de experimentar de manera intensa todas nuestras emociones. Vivir al extremo y sobrevivir a todos los avatares que la vida nos presente.

Nos enseñas a transmutar y que después de un final doloroso siempre hay un nuevo amanecer!