Luna LLena en Piscis, 26 de Agosto 2018


El 26 de Agosto tendremos la lunación de Luna Llena.

La Luna estará en PISCIS y el SOL en su signo opuesto VIRGO. Eje mutable.

Luna, la mediadora entre el Pasado y el Presente. Lado inconsciente de la naturaleza humana. Receptiva. Pasiva.

Luna en Piscis: Brinda sensibilidad extrema, inspiración, receptividad, imaginación, empatía, susceptibilidad, compasividad, confusión emocional. Solemos estar más en unidad con los demás dado que podremos sentirnos así más seguros. Esta luna es como que nos funde en un mar de emociones y la corriente nos llevara sabe dónde….

Sol, el destino, lo que la individualidad va creando. El Camino del Héroe. Hacia dónde queremos ir. Emisor. Activo.

Sol en Virgo: Analítico, critico, se motiva sintiéndose útil, inteligente, gran necesidad de mejorar, metódico, observador, detallista, lógico, exigente, humilde pero consciente de su labor.

Ambas luminarias SOL-LUNA se encuentran en oposición.

El Sol está haciendo un aspecto de gran Trígono junto a Urano Rx en Tauro y Saturno Rx en Capricornio.

La Luna está haciendo un aspecto de sextil a Saturno Rx en Capricornio y un aspecto de sextil a Urano Rx en Tauro.

Que significa toda esta combinación?

Para los Virginianos, un muy buen momento para lograr ese cambio tan ansiado, desapegándose de todo tipo de condicionamientos y lograr así su propia independencia emocional, por otro lado está depurando todo tipo de emoción que pueda impedirle la libertad deseada, lograra formarse con una nueva estructura que le permitirá poner nuevos cimientos en esta renovada etapa en el área de vida que tanto lo necesitaba. Atreverse a romper con lazos y salir de su zona de confort no es fácil pero es revitalizador, si realmente quiere ser usted mismo y no al son de lo que los demás le piden. Romper cadenas con armonía es lo que brinda toda esta energía, conectarse en profundidad con su propio ser.

Para los Piscianos, es un momento donde puede lograr ver sus propios triunfos con orden y lógica, personas lo ayudaran a desconectarse con apegos emocionales y le permitirán ser algo más racional en sus afectos, permítase ver la vida con más realidad y no dejarse obnubilar ante el dolor ajeno. Sienta primero su dolor y busque su mejor camino para sobresalir airoso y fortalecido.

Para los demás signos, estaremos todos más empáticos, sensibles, disfrutemos de estas energías tan lindas que el domingo estarán danzando para nosotros. La Luna Llena nos brinda la oportunidad de gozar el logro de alguna meta alcanzada o de finalizar algún tipo de circunstancias de maneras razonables pero también sensibles. Podemos con discriminación ver que es lo que deba quedarse o lo que deba partir.

Recuerda, tu siempre elijes!