Astrologia Psicologica.

La Astrología es una herramienta de autoconocimiento y desarrollo de nuestra personalidad a través de las energías universales, nos aporta una Cosmovisión de la correlación que existe entre el Cielo y la Tierra.

A través de ella llegamos a conocer de qué manera estos factores se interrelacionan modelando la energía de nuestra existencia.

Descubrimos nuestra Unicidad como seres únicos e irrepetibles y comprendemos las distintas experiencias que debemos atravesar para lograr la evolución de nuestra alma.

Toda la energía universal está dentro nuestro, somos energía que fluye y se exterioriza mediante la conciencia.

La Carta Natal representa el mapa simbólico de la psiquis humana. Es como una foto instantánea tomada en el mismo instante que hacemos nuestra primera respiración en esta existencia.

El día, hora y lugar de nacimiento, marcan nuestro sendero energético a seguir.

El enfoque de la Astrología Psicológica, nos permite conocer la esencia natural y la dinámica de la psiquis energética con la cual hemos venido a este planeta.

Cuando desarrollamos una mirada hacia el interior del ser a través de la cosmovisión astrológica, logramos comprender como las energías se manifiestan, a través del Alma, de la personalidad y logramos conocer con que pautas y patrones de conducta contamos para desarrollarnos.

Conoce tu Carta Natal y tus tránsitos planetarios, este análisis te permitirá saber que acontecimientos se están desenvolviendo en el "aquí y ahora" y podrás tomar el camino correcto con mayor claridad.

Re-conocerte, re-encontrarte, re-descubrirte, re-inventarte, desde esta cosmovisión astrológica, será una maravillosa herramienta para tu vida.

Tú elijes!