top of page

Eclipses.

Los Eclipses son fenomenos astronomicos, producidos en la luna nueva y luna llena conjuntamente con los Nodos Lunares, en este proceso de ocultamiento de un astro por otro intervienen en alineacion, el Sol, la Luna y la Tierra.

En astrologia es un momento importante para darle mayor interpretacion en una carta natal. Podemos decir que traen como crisis un reordenamiento o una reinstalacion del individuo en su presente.

LA LUNA SIMBOLIZA EL PASADO CONSCIENTE E INCONSCIENTE. Cuando ella esta en el medio, no podemos ver la luz del Sol, y tenemos una inercia hacia el pasado, sentimos como que perdemos fuerzas.

LA TIERRA SIMBOLIZA EL PRESENTE CONSCIENTE E INCONSCIENTE. Cuando ella esta en el medio, comenzamos a sentir la necesidad de depurar todo nuestro mundo emocional y comenzar a culminar procesos, para luego dar paso a los nuevos.

EL SOL SIMBOLIZA EL FUTURO CONSCIENTE E INCONSCIENTE.

Un Eclipse de Sol podemos interpretarlo como la desaparicion momentanea de nuestro potencial interior, nos da desgano, cansancio, agotamiento, pero una necesidad de comenzar, inicar algo para visualizar un futuro mejor.

Es importante recordar cuales fueron los temas que se desarrollaron en los eclipses anteriores, dado que el asunto vuelve a resurgir para definirlo porque nos muestra los temas latentes en nuestras vidas, esos temas que tratamos de escapar pero que regresan para darle una culminacion o una nueva apertura.

Las energias estan latentes en el Universo, podemos comprenderlas o no, pero ellas hacen su transito diario, es preferible alinearse y fluir con la energia, vibrando a su mismo compas, que oponernos al aprendizaje que nos vienen a enseñar.

El sufrir tambien es una eleccion. Y al final, tu siempre tienes el poder de elegir.

Single Post: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page