Eclipse Lunar Julio 27, 2018

Los Eclipses son lunaciones, se producen únicamente en Luna Nueva y Luna Llena, cuando están cercas de los nodos lunares. Esto le da una connotación más profunda que las comunes lunaciones de todos los meses.

Los eclipses poseen un efecto sobre el campo electromagnético de la Tierra y corresponden a un determinado ciclo exacto que se denominan Ciclo Saros, que son de 19 años.

El Sol es nuestra energía vital, y cuando se produce un eclipse de Sol nos sentimos más cansados, fatigados, abatidos. En los eclipses lunares son las emociones y los sentimientos que se desbordan y podemos sentirnos confundidos, con desconcierto.

El próximo eclipse lunar es el 27 de Julio, será uno de los más largos de este siglo durara cuatro horas y su fase 1 hora 43’, en ese término la Luna adquiere un color rojizo denominándola Luna de Sangre y se hará junto a Marte retrogrado en Acuario.

Este eclipse será intenso y nos sentiremos en tensión, debido a que la Luna esta en conjunción con Marte retrogrado y ambos en oposición al Sol en cuadratura con Urano y este a su vez en cuadratura con Marte retrogrado.

El cielo nos brinda una energía explosiva e imprevista, como para sacudirnos y que de una buena vez evaluemos todo lo que hay que cambiar, especialmente alineándonos a lo que realmente sentimos. Es muy factible que haya irritabilidad, nerviosismo, sensación de enojos, y culminemos ciclos, hay que tener en cuenta que muchas reacciones en estos momentos son instintivas.

Donde va la mente va la energía, si logramos calmarnos y no ir a la deriva con las emociones, lograremos estabilidad y nuevos caminos con amplias posibilidades de armonizar el diario vivir.

El Universo nos brinda constantemente un abanico de posibilidades para mejorar todas las circunstancias que nos atormenten y todas las posibilidades de crecer con libertad.