top of page

El Nuevo Rumbo de la Astrologia.


Astrologia humanistica y psicologica. El nuevo enfoque que te ayudara a vivir mas plenamente.

La Astrología es una disciplina que brinda la comprensión de la interrelación que existe entre el Cosmos y el individuo. Está ligada a muchos temas que maneja la astronomía. Cuando analizamos la naturaleza de los planetas (seco, húmedo, cálido, frio, etc.) y sus características compatibles, ahí estamos juntando el conocimiento científico de la astronomía, como así también, cuando hablamos de los tránsitos y en que signo esta, también estamos usando, el recorrido astronómico del planeta a través de la eclíptica.

Desde la antigüedad siempre estuvo unida a los acontecimientos que al ser humano le iban a acontecer, y hoy más que nunca esta correlacionada con la psiquis del individuo.

A través de ella podemos estudiar y llegar a comprender, acontecimientos, estructuras mentales, comportamientos, características implícitas, retos, bloqueos, potenciales que el ser tiene o va a experimentar.

Al analizar la carta natal, se logra facilitarle al consultante, los conocimientos de todas las herramientas que posee intrínsecamente para poder evolucionar los aspectos más conflictivos que se le presenta y así obtener un mejor rendimiento de cada situación que acontece en su vida, como asi tambien se analizan los potenciales que posee para sobresalir.

La mayoría de los humanos pasamos por crisis profundas, desconciertos y por grandes vicisitudes de las cuales en ciertas ocasiones perdemos la orientación hacia donde ir o por dónde empezar.

Para esto la consulta a un astrologo es un muy buen primer paso, dado que él te transmitirá, el conocimiento de todas esas herramientas que has traído y te facilitara su entendimiento para que tu tomes las que consideres mejor y hacer los cambios concernientes.

Por supuesto, todo comienza en cada persona, las herramientas están dentro de cada ser, el astrologo al interpretar cada energía dentro de la carta, le transmite como está manejando su propia existencia y le da la orientación de sus inclinaciones energéticas.

La decisión de cómo quiere llevar su vida, la ejerce el individuo. Porque es su alma la que vino a evolucionar y su personalidad será la que en esta existencia permitirá o no la conexión con la energía universal.

Al final, tú eliges!

Single Post: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page